Venezuela gana oro y vuelve a coronarse mundialmente. Foto cortesía

Rubén Limardo Gascón se tituló campeón en la Copa del Mundo de espada de Berna-Suiza, luego de vencer 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Limardo, también campeón olímpico y tricampeón, no recibió más de 10 toques durante las competencias y se consolidó en el tercer puesto del ranking mundial de los mejores en su disciplina.

Al final, colocó la bandera tricolor en el primer lugar del podio, mientras que en el tercer lugar quedó el ganador de Tokyo 2020, Romain Cannone.

El deportista criollo se mantiene saludable y en conjunto con el entrenador Ruperto Gascón se preparan con vista hacia los próximos Juegos Olímpicos 2024.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.