(Foto EFE)

Los venezolanos residentes en Santiago de Chile protestarán este martes 23 de enero, durante la reunión del Grupo de Lima, para exigir que se pronuncien sobre la situación por la que atraviesa Venezuela.

La coordinadora del movimiento Vente Venezuela en Chile, Verónica Olivieri, expresó que “haremos un tributo a nuestros héroes caídos, ellos no se rindieron y nosotros tampoco. Mañana es un día emblemático porque Venezuela cumple 60 años del derrocamiento de la dictadura, por eso es necesario que alcemos nuestra voz”.

Olivieri manifestó que la convocatoria de este martes se realizará simultáneamente a la que se planificó en Venezuela. Se espera que el líder del movimiento Alianza al Bravo Pueblo, Antonio  Ledezma, asista a la protesta, agregó.

Durante la concentración se realizará un homenaje a los caídos y se enfocarán en solicitar medidas que sean efectivas y a corto plazo para la destitución del gobierno actual, señaló.

1. Hoy en la plaza Las Tres Gracias hicimos un tributo a los héroes caídos, juramos continuar la lucha por la libertad de Venezuela. Mañana, dentro y fuera del país continúan nuestras actividades.
Venezolanos en #Chile nos vemos a las 9:30 en las afueras del Hotel Sheraton. pic.twitter.com/8xRYvhi0BZ

— Soy Venezuela (@SoyVenezuela) 23 de enero de 2018

También leer: Grupo de Lima se reunirá mañana en Santiago para analizar situación de Venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.