@VenteVenezuela

Un grupo de venezolanos protestó este sábado frente al consulado de Venezuela en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La grave crisis humanitaria que azota a Venezuela fue el motivo de la protesta. Al menos una veintena de personas con pancartas y el tricolor nacional alzó su voz afuera de la sede diplomática.

Vente Venezuela compartió en Twitter algunas fotografías de la acción de calle. Algunas de las pancartas tenían mensajes como: “El dictador Maduro está asesinado a nuestra gente”, “No más dictadura en Venezuela”, “SOS, justicia, ley y orden”, “Libertad para Venezuela” y “No más muertes”.

En otros carteles aparecía el rostro del preso político carabobeño Carlos Graffe, quien tiene más de dos meses preso en la cárcel militar de Ramo Verde.

@VenteVenezuela
@VenteVenezuela
@VenteVenezuela
@VenteVenezuela



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.