Vicepresidente Tareck El Aissami (Foto Archivo)

El vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami, anunció hoy que el Gobierno autorizó la apertura de casas de cambio para controlar la entrada de remesas familiares que provienen del exterior y para otras operaciones que serán especificadas en las próximas horas.

El Ejecutivo de Nicolás Maduro “autorizó abrir en las próximas horas casas de cambio en las zonas económicas especiales, en las zonas petro, en los hoteles, aeropuertos, destinos turísticos, es decir, a lo largo y ancho del territorio nacional”, indicó El Aissami durante una alocución televisada.

“Vamos a abrir casas de cambio para que las personas que tengan algún tipo de operación cambiaria, sobre todo remesas, o cualquier otro tipo de operación cambiaria tengan la vía legal para hacerlo”, puntualizó el vicepresidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.