Preolímpico Sudamericano
AMDEP4577. CARACAS (VENEZUELA), 20/01/2024.- Jugadores de Bolivia se abrazan tras enfrentar a Venezuela hoy, en un partido del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 en el estadio Nacional Brígido Iriarte en Caracas (Venezuela). EFE/ Rayner Peña R.

La selección de Venezuela empató este sábado en su debut en el Preolímpico Sudamericano tres goles por tres ante una selección boliviana que se quedó con un jugador menos en los minutos finales del partido.

Los bolivianos, que fueron de menos a más en el partido lograron abrir en el marcador en el minuto 31 tras un zapatazo de fuera del área de José Briceño que sorprendió a Benítez y terminó colocando el 1×0 parcial.

Sin embargo, Venezuela reaccionó rápidamente en busca del empate. En el minuto 37, Matías Lacava sacó un disparo de larga distancia para colocar el balón en la escuadra inferior de la portería e igualar las acciones en Caracas.

La Vinotinto continuó el asedio y en el minuto 42, Jovanny Bolívar marcó un golazo al ángulo para colocar el partido 2×1 a favor de los criollos.

Segundo tiempo movido

En la segunda parte, Venezuela amplió el marcador con gol de Renne Rivas que finalizó en gol una jugada construida por un pase de Telasco Segovia en el minuto 63.

En el minuto 72, Bolivia no pudo concretar una pena máxima a su favor. Frankarlos Benítez detuvo el penal pateado por Lucas Chávez para mantener la ventaja de dos goles en el marcador.

A pesar de ello, Chávez se repuso y consiguió anotar el gol de descuento para Bolivia en el minuto 83 para colocar el encuentro por un solo gol.

La esperanzas bolivianas parecían diluirse tras la expulsión por doble amarilla del defensor Carlos Seijas.

Sin embargo, en el minuto 96 Gabriel Villamil marcó un golazo desde fuera del área que no pudo detener el arquero Benítez para concretar la igualada y sorpresa boliviana en Caracas.

Venezuela jugará su segundo encuentro del torneo el próximo martes ante la selección de Ecuador.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.