(Foto EFE)

El Gobierno de Nicolás Maduro envió este martes un mensaje de condolencia al pueblo y al Gobierno de Estados Unidos, tras el hecho lamentable ocurrido en Nueva York en el que perdieron la vida ocho personas y resultaron heridos unos 12 ciudadanos.

En la tarde de este martes, una camioneta subió a un carril para bicicletas y arrolló a varias personas dejando como saldo ocho personas fallecidas y más de 12 heridos, refieren medios internacionales.

Venezuela expresó su más profunda solidaridad con todas las víctimas y los familiares de estos terribles hechos, al tiempo que condena enérgicamente este y cualquier otro hecho de violencia cuyo propósito sea el de causar terror en la población”, indica un comunicado publicado por la Cancillería.

A continuación comunicado íntegro: 

La República Bolivariana de Venezuela expresa al Pueblo y Gobierno de los Estados Unidos de América sus más sinceras condolencias tras el lamentable ataque perpetrado en la ciudad de Nueva York el día de hoy, 31 de octubre de 2017, y en el cual al menos 8 personas perdieron la vida, y más de una docena resultaron heridas.

La República Bolivariana de Venezuela expresa su más profunda solidaridad para con todas las víctimas y los familiares de estos terribles hechos, al tiempo que condena enérgicamente este y cualquier otro hecho de violencia cuyo propósito sea el de causar terror en la población.

En nombre del Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, elevamos nuestra plegaria para la pronta recuperación de los heridos, para el descanso de quienes perdieron sus vidas y para el consuelo de sus familiares. Igualmente, hacemos votos porque los responsables de este reprensible acto sean llevados ante la justicia, y porque el valiente pueblo de Nueva York logre sobreponerse prontamente a este lamentable hecho.

Caracas, 31 de octubre de 2017




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.