Un gol del Agnel Flores, en el minuto 76, le bastó a la selección venezolana para vencer a Honduras y clasificarse a la final del fútbol de los XXIII Juegos Centroamericanos/Foto: EFE

Un gol del centrocampista Agnel Flores, en el minuto 76, le bastó hoy a la selección venezolana para vencer a Honduras y clasificarse a la final del fútbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

La Vinotinto es dirigida por Rafael Dudamel, el seleccionador del equipo de mayores, y alcanzó por segunda vez consecutiva la final de estas justas regionales.

Hace cuatro años, en los juegos de Veracruz, Venezuela se quedó con la de plata, pues México la derrotó por 4-1 en la definición por el oro.

COLOMBIA SERÁ EL ÚLTIMO ESCOLLO

El último escollo que tendrán los venezolanos para coronarse será nada más y nada menos que Colombia que vino de atrás para superar 3-1 a Haití en el estadio Romelio Martínez.

Los cafeteros comenzaron perdiendo ante Haití con gol de Ronaldo Damus en el minuto 60. Pero rápidamente, a los 71, Julián Quiñones logró la paridad.

Luis Sandoval, a los 84, puso a celebrar a los colombianos al convertir el segundo gol. Segundos antes el delantero yacía en el césped, en el que se quejaba por una falta recibida, pero vio venir el centro, se levantó y remató a la portería haitiana para el 2-1.

El tercero y definitivo del compromiso lo hizo Quiñones de penalti, en el minuto 90, para conseguir el segundo de la noche en su cuenta personal.

La final se jugará el martes 31 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.