(Foto cortesía)
Este lunes inician los siete días de cuarentena radical, consciente, colectiva y voluntaria en todo el país, una vez que culminó la semana de flexibilización parcial en dos niveles, como parte del esquema venezolano 7+7.

Desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa en Caracas, Nicolás Maduro reconoció que la semana de flexibilización salió muy bien. “Estamos terminando una flexibilización necesaria. Había que flexibilizar en zonas como Zulia, Caracas, La Guaira ya que tenían varias jornadas suspendidas”.

Maduro llamó a mantener el 7+7, como parte del esquema venezolano para combatir este virus que azota a la humanidad. Además, pidió una mayor colaboración a las poblaciones del Zulia, Táchira, Bolívar, Sucre, Distrito Capital, La Guaira y Miranda, principales focos del rebrote. “Los principales espacios de contagios son los cumpleaños, las fiestas, las rumbas”.

También expresó su complacencia porque Rusia anunció que en septiembre inicia la vacunación masiva en ese país contra la COVID-19. “Llegará el momento que nos vacunemos todos. Todo eso lo estamos trabajando muchas veces en secreto porque EE.UU. nos persigue”.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.