La selección vinotinto sub23 se enfrentará a lo mejor de la LVBP en el tradicional "Juego de las Estrellas"/Foto: @FEVEBEISBOL

La selección que representa a Venezuela en el Mundial de Béisbol Sub-23, vino de atrás para vencer cuatro carreras por tres a China Taipei en la Súper Ronda que se disputa en el Estadio Edgar Rentería de Barranquilla, Colombia.

Los asiáticos abrieron el marcador con tres anotaciones en la parte alta de la tercera entrada. Pero en el cierre de la misma, los sudamericanos descontarían con una rayita en las piernas de Joscar Álvarez.

La Vinotinto del béisbol, igualaría las acciones en la séptima con sencillo productor de par de rayitas de Carlos Machado, y una entrada más tarde, Yoel Romero, traería al plato la del triunfo y la de colocarle cifras definitivas al encuentro.

La victoria es para el relevista Luis García, mientras que la derrota es para SU Chun-Chang.

De esta forma, Venezuela disputará mañana el encuentro por el tercer lugar del torneo a las dos de la tarde (hora venezolana) en el mismo escenario, por ahora ante Corea del Sur, a la espera del resultado de su encuentro contra México.

Por su parte, China Taipei, queda en la última casilla de la Súper Ronda, con tal solo una victoria y cuatro derrotas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.