Cicpc investiga la muerte de un vigilante en la Industria Venezolana de Cemento

Por su condición de homosexual le quitaron la vida a César Luis García Andrade, estilista, de 24 años de edad.

Su victimario, Enyiber Rafael Muñoz Córdova, de 36 años, había manifestado con anterioridad, que quería matarlo porque no toleraba la preferencia sexual del estilista.

El hecho se registró en el sector El Tripero, callejón La Esperanza, barrio Santa Cruz del Este, municipio Sucre, del estado Miranda.

Entre ellos se registró una pelea, Muñoz lo apuñaló y escapó. En el suceso resultó herida María Alejandra Julio Torres, de 38 años, al tratar de defender a César.

Ambos heridos fueron llevados al CDI de Santa Cruz del Este, el estilista murió y su amiga quedó hospitalizada, en condición estable.

Funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cicpc, capturaron al homicida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.