(Foto @VielmaEsTachira)
COMPARTE

Efraín Sierra Quintero perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el estómago según informó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora a través de Twitter.

Según datos suministrados por el Gobernador a través de la red social a Sierra le estaban robado su moto en una barricada que obstruía el paso en la entidad.

El mandatario regional responsabilizó del hecho a las convocatorias de calle promovidas por la oposición venezolana en el Táchira.

Vielma también informó sobre tres personas que resultaron heridas con impactos de bala durante situaciones irregulares en la región. Los heridos quedaron identificados como, Wander Laguado, Jakson Barrera y Armando García.

Dos efectivos militares también resultaron heridos. El sargento primero Joel Germán Leal Gómez, herido con una guaya colocada en la vía; y el sargento segundo Moreno Santana Miguel José, quien resultó herido mientras levantaba una barricada en la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.