Foto: Archivo
COMPARTE

El próximo miércoles 22 de noviembre se realizará  el VIII Torneo de Golf Carcelén Travel, “Copa República Dominicana”, en las instalaciones de Guataparo Country Club. Este evento socio-deportivo, se ha convertido en una grata tradición que reúne a los mejores bastonistas de Venezuela.

La actividad es organizada por Carcelén Travel, cuyo patrocinio principal es apoyado por la Oficina de Turismo de República Dominicana en alianza con los hoteles: Hard Rock Punta Cana, Hoteles Palladium y Hoteles Bahia Principe. Las aerolíneas: Venezolana de Aviación, Laser, Rutaca y Acerca. Las empresas: Ron Brugal, Capone Pizzas & Wings, Regional, 9º Premium Mixers, Purell, Diplomático, D´Carnes El Viñedo, Dislabeca, Garmar, La Cafeteca, Gran Turismo, Exitos 99.1 FM y Depilarte, entre otros.

Desde tempranas horas de la mañana, un total de 100 jugadores, darán inicio a la jornada, divididos en categorías: cuatro para caballeros, dos para damas y una senior. Los participantes recorrerán la cancha hasta cumplir sus 18 hoyos.

La apertura del Torneo se efectuará a las seis de la mañana. El brindis, contará con la participación especial del Che Gaetano para celebrar junto a todos los participantes y espectadores del evento, esta nueva edición del tan esperado evento socio-deportivo que reúne lo mejor del golf.

El objetivo principal es promover a República Dominicana como el destino turístico por excelencia del Caribe para la práctica de esta disciplina deportiva. La hermosa Quisqueya cuenta con excelentes campos como el mundialmente famoso Diente de Perro, ubicado en Casa de Campo, La Romana.

República Dominicana es el país tropical con más hoyos de golf con vista al mar que cualquier otro destino del Caribe. Siete campos de golf ofrecen 86 hoyos con vista al mismo, 37 de los cuales están directamente sobre el Mar Caribe o el Océano Atlántico.

Como atractivo adicional para todos los jugadores inscritos, habra sorteos de boletos aereos y estadías en hoteles exclusivos, aunado a los demás premios inherentes a este deporte, lo que hace que este Torneo sea muy concurrido.

Miguelina Ruiz, directora de la oficina de Turismo de la República Dominicana  señaló que “el golf para nosotros es un deporte de gran relevancia, por esta razón se busca incentivar a los venezolanos a que participen en este tipo de torneos, realizando un vínculo entre el turismo y el deporte”.

Parte de los ingresos del torneo serán destinados a diferentes obras benéficas.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.