(Foto cortesía)
COMPARTE

Por segundo día consecutivo se registraron protestas en Montaña Alta, estado Miranda. Al repudio de las acciones del Gobierno y del Tribunal Supremo de Justicia se sumaron las manifestaciones por el asesinato del joven Jairo Ortiz ocurrido el jueves en la noche en Carrizal.

Hoy en la tarde vecinos trancaron la vía que conduce a la carretera Panamericana. Y aproximadamente a las 10:00 de la noche presuntos colectivos entraron al automercado Fresco Market en el sector Corralito, tras violentar las puertas. Arrasaron con todo a su paso.

Videos publicados en las redes sociales mostraban a personas corriendo con carritos del supermercado repletos de productos, y a otros huyendo en motocicletas con el botín.

Las pérdidas fueron millonarias.

Más de 50 personas habrían sido detenidas por el vandalismo causado en el automercado y en las calles cercanas.

APOYO A CAPRILES EN MONTALBÁN

Residentes de la urbanización Montalbán en Caracas, salieron a las calles para brindarle apoyo al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, luego de ser inhabilitado para ejercer cargos públicos por 15 años.

En el sitio personas con banderas de partidos políticos, pitos, cacerolas, y timbales gritaban la consigna “y va a caer, y va caer, este gobierno va a caer”.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) custodiaban la zona.

La manifestación no pasó a mayores. Aunque la sociedad civil de forma pacífica, no compartió la decisión de la Contraloría General en contra del mandatario regional.

PLAZA MADARIAGA

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió el paso a unos manifestantes en El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

El destino de las personas era la plaza Madariaga con la finalidad de realizar un rezo por las víctimas de la violencia y los encarcelados durante los últimos días, producto de enfrentamientos contra funcionarios de seguridad del Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.