(Foto Panorama)

La corona de la Virgen La Milagrosa patrona de la comunidad de Los Haticos, en Maracaibo, fue hurtada por un grupo de desconocidos.

La información la dio a conocer el párroco, Roberto Morales, quien opinó que el robo pudo realizarse por complicidad interna. “Es alguien que conoce el recinto, debido a que entró por una puerta lateral sin violentar la reja ni la puerta de madera”

Morales señaló que la corona no es de oro, por lo que los delincuentes se llevarán una amarga sorpresa. Esta fue hecha de latón y se pintó de color dorado para dar la impresión de que lo era.

La diadema tiene un profundo valor sentimental para los feligreses ya que contaba con una historia de más de 60 años.

Con información de Panorama 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.