Foto @VoluntadPopular
COMPARTE

El dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejias, informó que acudirán a las reuniones de República Dominicana por el tema del canal humanitario.

Durante una rueda de prensa afirmó que hay que respetar la carta magna. “Porque sabemos que la única solución es el respeto a la Constitución, es que decidimos participar en negociación en República Dominicana. El canal humanitario es una necesidad”.

“No en vano nuestros dirigentes siguen presos, porque no claudicaremos. Seguiremos en la lucha desde todos los terrenos para devolverle la democracia a Venezuela. Los venezolanos no pueden seguir esperando mientras ven que se mueren sus hijos”.

Leer más: Unión Radio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.