El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó. (Cortesía)

El martes 27 de noviembre el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, anunció que el partido Voluntad Popular asumirá la presidencial en el parlamento el próximo 5 de enero de 2019.

“El 5 se instala una nueva directiva de cara a un pacto de gobernabilidad parlamentaria; el respeto de las líneas de urbanidad política del país”, dijo a contrapunto durante el Congreso Nacional Venezuela Libre celebrado en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Guaidó aseveró que el pacto de gobernabilidad parlamentaria “sigue vigente, y ya será cuestión de cada partido a lo interno decidir quién asumirá ese rol”.

En este sentido precisó que, la primera vicepresidencia será asumida por Acción Democrática, y la segunda, por Un Nuevo Tiempo. Mientras que la secretaría debe quedar en manos de Primero Justicia.

(Con información de Tal Cual)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.