Vuelco de vehículo en la ARC dejó una persona lesionada y otra fallecida
/ Foto: Cortesía

La noche de este lunes 08 de enero se registró el vuelco total de un vehículo en el kilómetro 133 de la Autopista Regional del Centro, tramo San Joaquín del estado Carabobo, en el sentido Maracay-Valencia, hecho que dejó un lesionado y una persona fallecida.

Un parte emitido por el Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca) detalla las identidades de las victimas: Eduardo José Velazco Sifontes, de 33 años, conductor del Toyota Hilux siniestrado, quien perdió la vida; e Isidro Sánchez, de 28 años, quien resultó con politraumatismo con posible fractura en extremidad superior derecha.

Para el momento, personal del Invialca y funcionarios de la división vial de la Guardia Nacional, de la Policía nacional, de la Policía de Carabobo y de los Bomberos de San Joaquín se hallaban desplegados levantando el siniestro.

Detallaban que el vehículo, del que se perdió el control y volcó, se encontraba en las áreas verdes (maleza) del lateral derecho. Se maneja presunta imprudencia como la causa del accidente.

Asimismo, se supo que personal paramédico se encontraba atendiendo a la persona herida para su inmediato traslado a un centro asistencial.

Vuelco de vehículo en la ARC dejó una persona lesionada y otra fallecida
/ Foto: Cortesía

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.