Foto: Archivo

El exjugador estadounidense de baloncesto, Kobe Bryant, ganador de cinco anillos con Los Ángeles Lakers, dio a Golden State Warriors y a Houston Rockets como principales candidatos a ganar el título de la NBA esta temporada.

“Me gustan Houston y Golden State. Eso sí, hay que esperar para ver la salud de sus jugadores, pero son mis dos favoritos”, aseguró Bryant en una conferencia con motivo del estreno de Detail, nuevo programa de análisis de baloncesto de la ESPN.

Kobe Bryant destacó el gran rendimiento de los Rockets: “Se han colocado en una posición privilegiada por su juego versátil, velocidad y agresividad. Los Rockets son más agresivos que los Phoenix Suns que entrenó Mike D’Antoni, porque sus jugadores no eran físicos y Houston sí los tiene”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.