El nuevo secretario de Comercio del Gobierno de EEUU, el multimillonario Wilbur Ross (Foto EFE)
COMPARTE

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes como nuevo secretario de Comercio del Gobierno de Donald Trump al multimillonario Wilbur Ross, fundador de un fondo de inversión, con intereses en el sector siderúrgico y minero y muy crítico con los acuerdos comerciales internacionales.

Con 72 votos a favor y 27 en contra, Ross salió mucho más airoso de ese trámite que muchos de sus ya compañeros de Gabinete que han visto a lo largo de las últimas semanas cómo los demócratas han dificultado hasta el límite su confirmación.

Desde su nuevo cargo, Ross tendrá que navegar la agresiva agenda proteccionista dibujada por Trump en materia de comercio exterior.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.