Williams Dávila en Mérida. (Foto: cortesía)

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila Barrios, aseguró que los ciudadanos rechazan las parlamentarias del 6D y están comprometidos con la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional.

Dávila reiteró su llamado a los sectores políticos a mantenerse unidos contra la administración de Maduro y a no prestarse para el juego de los “alacranes”.

El futuro de la patria está en manos de todos nosotros, llegó el momento de alzar la voz. Tenemos claro que hay un solo responsable de esta tragedia: el régimen chavo-madurista. Debemos enfrentarlo con más fuerza que nunca, precisó el dirigente político.

El portavoz de Acción Democrática insistió en que el 6 de diciembre no se verá más que una farsa, mientras que la consulta popular será la expresión real de los venezolanos.

Nota de Prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.