Willian José, delantero centro de la Real Sociedad (Foto Cortesía as.com)

El delantero de la Real Sociedad Willian José se mostró este miércoles convencido de que si su equipo mantiene el nivel que exhibía antes de la suspensión de la liga española por la crisis sanitaria “la Champions estará cerca”.

“Nuestro objetivo es claro porque ahora estamos en una competición muy difícil y queremos acabar ahí, entre los cuatro primeros para estar en la Liga de Campeones la próxima temporada”, enfatizó el futbolista sudamericano.

El jugador brasileño, en la sala de prensa de Zubieta, donde atendió a la televisión del club, recordó que quedan “once partidos muy difíciles ante grandes equipos”, lo que no le preocupa tanto si los donostiarras mantienen el brillo de esta temporada.

Lamentó que la suspensión de LaLiga se produjera justo cuando él recuperó su olfato de gol en el partido suspendido contra la S.D Eibar que tuvo que jugarse sin público, algo que entristeció en su momento al exjugador de Real Madrid, Zaragoza y Las Palmas..

“Ese fue un partido raro porque pensábamos que sería jugar sin afición un sólo encuentro y ahora son once partidos, pero hay que pelear por la victoria y seguir arriba”, comentó Willian José.

Este partido de Eibar fue muy importante para él, ya que “llevaba mucho tiempo sin hacer gol y tras lograrlo fuera de casa esperaba una secuencia buena, pero llegaron estos meses sin jugar”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.