Wuilker Fariñez
Foto archivo: Cortesía Vinotinto.com

El portero venezolano Wuilker Fariñez regresará al fútbol colombiano tras su paso en Europa por el Lens de Francia. Llegará como jugador libre al Atlético Nacional de Medellín que disputará Copa Libertadores en 2024.

El criollo arribó a Europa en 2020, pero una lesión de ligamentos en la rodilla lo alejó de las canchas un buen tiempo cuando ya se estaba haciendo un hueco en el primer equipo del Lens que disputa la primera división de Francia.

El venezolano volvió a los entrenamientos el pasado 5 de enero, pero el técnico del conjunto francés Franck Haise dejó en claro al portero que no contarán con él, por lo que el club no renovará su contrato y es libre de negociar con cualquier equipo.

Fariñez se lesionó el pasado junio de 2022 los ligamentos de la rodilla en un entrenamiento con la selección de Venezuela. Pero una recaída en enero de 2023 lo mantuvo alejado de las canchas durante 18 meses.

Wuilker buscará hacerse un espacio en la Vinotinto nuevamente de cara a la Copa América 2024 a disputarse en el mes de junio. El venezolano busca continuidad en el equipo colombiano para recuperar su estado de forma.

El oriundo de Caracas vuelve a Colombia tras su paso por el conjunto Millonarios en el año 2020 antes de irse a Europa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.