Faríñez
Wuilker Faríñez en un partido con su club el Lens. Foto cortesía: Caracol

El portero venezolano Wuilker Faríñez debe someterse a una nueva intervención quirúrgica “de compensación” en la rodilla izquierda en enero de 2023, lo que pondrá punto final a su temporada.

El guardameta que llegó al club francés en 2020 proveniente de Millonarios, no ha disputado ningún minuto de Ligue 1 esta temporada por “una torcedura grave de la rodilla izquierda con rotura de ligamentos y alcance neurológico del miembro inferior”, que sufrió en junio de este año durante un partido con la selección de Venezuela.

Faríñez disputó 20 partidos, 16 de ellos en la liga francesa en este año 2022. A sus 24 años, había ganado la regularidad en la portería de su club, pero la grave lesión lo alejará mucho más tiempo del esperado.

Malas noticias para su actual club el Lens y para La Vinotinto de José Pekerman, que esperaba contar con Faríñez para los próximos partidos de eliminatorias para el Mundial del 2026.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.