Foto referencial

“Yassel”, un supuesto integrante de la banda de “El Koki”, resultó muerto luego de un presunto enfrentamiento en el sector Potrerito, en Carrizal, estado Miranda.

De acuerdo a fuentes policiales, comisiones mixtas de organismos de seguridad del Estado llegaron a la zona, en el marco del operativo que han denominado “Gran Cacique Guaicaipuro”, en busca de cómplices de “El Koki”, “Galvis” y “Vampi”, cuando observaron a uno de ellos y se produjo un presunto enfrentamiento.

En medio del intercambio de disparos, “Yassel” resultó herido de gravedad. Al parecer, cargaba una pistola 7.65 que habría usado para enfrentar a las comisiones.

 

No habrán velorios

Autoridades no permitirán velorios de quienes murieron en los enfrentamientos entre delincuentes y funcionarios policiales, registrados la semana pasada en la Cota 905 y otros sectores del oeste de Caracas, reseñó el portal de noticias Cactus24.

Además, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) vigilará los procesos de entrega y custodia de los cadáveres que arrojó la operación.

No se permitirán velorios para evitar el traslado de los cadáveres a los sectores donde residían los ultimados o que delincuentes asistan a las funerarias.

Mientras tanto, los familiares de los fallecidos han permanecido en las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) desde hace unos tres días, a la espera de recibir los cuerpos de sus deudos para darles sepultura. Sin embargo, los accesos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) permanecen cerrados desde el jueves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.