Foto: Kevin Arteaga
COMPARTE

La especialista en redes sociales y marketing digital, Yi Min Shum Xie, presentó este domingo  en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) su primer libro titulado “Navegando en aguas digitales”.

Este texto está dirigido a todos aquellos emprendedores que desean mercadear sus proyectos en el ámbito digital, uno de los ecosistemas más usados en la actualidad para monetizar a través de internet,  explicó Shum.

Con el objetivo de acercar a las personas de todas las edades al entorno digital, la autora desarrolló el contenido de forma simple y dinámica, y lo acompañó con las ilustraciones de Alessia Paiva.

El encuentro tuvo lugar en el salón Gonzalo Rojas del complejo ferial ubicado en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) de Naguanagua. La periodista Simone Monasterio estuvo a cargo de moderar la presentación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.