El futbolista venezolano Yohandry Orozco es nuevo jugador del Selangor, equipo de la Superliga de Malasia. Así lo confirmó el comunicador Mario Alberto Sánchez mediante su cuenta oficial en Twitter @MarioSanchezVe.
Orozco llega procedente del Deportes Tolima, equipo de la primera división del fútbol de Colombia.
Yohandry Orozco hizo su debut como futbolista profesional en la Liga Profesional de Fútbol Venezolano (Futve) con el Unión Atlético Maracaibo en el 2007 con apenas 16 años.
En el año 2011 estampó su firma en Europa, específicamente en el VfL Wolfsburg de la primera división de Alemania. Siendo así el tercer venezolano en jugar en esa liga después de Juan Arango y Tomás Rincón.




