“Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable” escribió Yordano Di Marzo a través de instagram haciendo referencia a los cuerpos que son ingresados cada día a la morgue de Bello Monte.

En la noche del 28 de mayo, el compositor y cantautor Evio Di Marzo,de 64 años, hermano de Yordano fue asesinado a tiros al resistirse al robo de su carro en Bellas Artes. “Me pasa a mi, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país”, explicando que cualquier persona puede ser víctima del hampa común y de la inseguridad que hay en Venezuela.

En el escrito comunicó que no recordará a su hermano de manera triste y que sus canciones vivirán para siempre. “Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre”.

Agradeció a todas las personas que le escribieron y que sienten esta tristeza como él.

con información de El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.