Frontera entre Venezuela y Colombia en el estado Táchira/ foro archivo

El comandante de la Zona Operativas de Defensa Integral ( ZODI) del estado Táchira, general de división José Gregorio Martínez Campos, ratificó que no habrá cierre de frontera durante la realización del referendo consultivo sobre el Esequibo.

En la capital de la entidad Martínez Campos resaltó a medios nacionales y regionales que solo habrá un estricto control en la zona para garantizar la seguridad, el orden y la tranquilidad.

El general de división despejó las dudas en torno a la resolución conjunta entre el Ministerio de la Defensa y el Ministerio el Interior, Justicia y Paz, que establece un estricto control de la frontera durante el proceso de votación del referendo consultivo sobre el Esequibo.

Con información de La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.