En ceremonia presidida por el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, mayor general Richard López Vargas, se realizó el acto de transmisión de mando de la zona 41 Carabobo de la GNB, antiguo Coredos.

El nuevo comandante de esa unidad militar es el general de brigada Lesley Reyez Chirinos, en sustitución del general Juvenal Marcano, quien estuvo en el cargo durante ocho meses.

Fernández realizó la imposición de la Barra de Honor al Mérito, mención comandante, al nuevo titular de ese despacho castrense en Carabobo.

Asimismo el general Juvenal Fernández durante su intervención, expresó que todas las actividades que se realizan en esa unidad militar,  tienen como fin reforzar el trabajo que hasta ahora ha realizado la Guardia Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.