Desde tempranas horas de este miércoles, algunas zonas del municipio El Hatillo se encuentran sin servicio eléctrico debido a la explosión de la subestación eléctrica en La Tiama.

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó en su cuenta de Twitter que un equipo de Corpoelec llegó al lugar para evaluar los daños.

“Esperemos que el servicio eléctrico pueda ser restablecido a la brevedad ya que tenemos 40% del municipio sin luz en este momento por esa causa”, señaló.

La Unión, Lomas de la Lagunita, Las Minas y la Zona Rural, así como la avenida intercomunal La Cabaña y Los Geranios están sin electricidad.

Usuarios reportan que presuntamente hubo una sobrecarga por abastecer de suministro eléctrico a otros sectores, lo que pudo ocasionar la explosión de los transformadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.