En la asamblea quedaron establecidos los compromisos por parte de autoridades, transportistas y usuarios. (Foto referencial)
COMPARTE

Durante la consulta pública celebrada el pasado martes con la participación de alcalde, concejales,  Coordinación de Vialidad, usuarios y  transportistas,  fue aprobado el incremento del  pasaje urbano en el municipio Bolívar, cuya tarifa fue fijada en 80 bolívares y entrará en vigencia a partir de su publicación en Gaceta municipal.

En la asamblea  quedaron establecidos los compromisos por parte de autoridades,  transportistas  y usuarios,  en aras de mejorar la prestación del servicios,  cumplir con los  horarios y las  rutas establecidas, garantizar  el abastecimiento del combustible y mantener  en buen estado las  unidades de transporte.

El alcalde del municipio Bolívar,  Simón Vargas,  por su parte,  destacó la importancia del nombramiento del comité de  veeduría,  el cual debe  encargarse de velar  por el cumplimiento de los compromisos  asumidos por las partes,   los cuales  fueron  establecidos en acta.

Diario La Nación

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.