Foto Kristian Rodríguez
COMPARTE
La Cámara de la Construcción del Estado Carabobo (CCEC) hizo un llamado a los afiliados que posean equipos y maquinarias que sean de utilidad para solventar la grave crisis generada por las intensas lluvias caídas en varios municipios de Carabobo en los últimas hora
Luis Barón, presidente del citado gremio empresarial, ratificó la intención de apoyar a las autoridades en la dura tarea que deben llevar a cabo. Instó a los miembros de la cámara a coordinar la ayuda necesaria.
Barón se solidarizó con los afectados por las lluvias.
Prensa Cámara de Construcción

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.