)
COMPARTE

Abastecer los vehículos de gasolina se convirtió en una odisea para habitantes de la Gran Valencia y algunos municipios del eje oriental carabobeño que, este martes estuvieron de cola en cola en estaciones de servicio.

Desde la mañana las colas eran kilométricas en las pocas estaciones que estaban abiertas.

A las 4:00 de la tarde la espera desesperó a más de un conductor. Las filas de carros se apoderaban de las vías.

A las 7:00 p.m en la variante Bárbula – San Diego, la cola en la bomba de “Church’s Chicken”, era tan larga que las personas que transitaban por el lugar pensaron que se trataba de un accidente de tránsito. Pero se asombraron al saber que la causa de la tranca era por las decenas de vehículos que iban a cargar gasolina.

Pasadas las 11:00 de la noche, a pesar de la lluvia con tormentas eléctricas, no cesaban las colas en algunas estaciones.

Se desconoce qué originó las fallas en el despacho de combustible que ocasionaron gran congestión vehicular en las principales vías de la entidad.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.