(Foto Referencial)
COMPARTE

Una abogada activista en derecho de protección animal, así como cinco personas más, presuntamente fueron detenidas, en el sector San Blas de la capital carabobeño por efectivos de la Guardia Nacional, cuando se disponían a colocar una pancarta.

Versiones extraoficiales indican que el grupo se encuentra detenido en la jefatura policial de San Blas, por supuestamente incurrir en el delito de publicar propaganda política subversiva. Sobre la detención en esta sede policial no se obtuvo información oficial por parte de las autoridades a cargo.

A través de su cuenta Twitter, @YajairaForero, la diputada Yajaira Forero, denunció la detención de la abogada Irina Prieto y otras cinco personas más que no fueron identificadas.
La parlamentaria calificó el estatus de los detenidos como el de prisioneros políticos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.