La acción es parte de la demanda de la empresa Corporación Wimac Systems (Foto cortesía)
COMPARTE

Una decisión judicial ordenó el pasado 28 de octubre una medida preventiva de embargo en contra de Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A. (DirecTV) por el orden de Bs 1.638.938.429,19, suma que alcanza el doble de las deudas contraídas por la empresa de televisión por suscripción, más del 20% de las costas procesales.

La acción es parte de la demanda de la empresa Corporación Wimac Systems, proveedora de servicios para DirecTV, por deudas de 750 millones de bolívares.

Se espera que la medida no afecte, de manera inmediata, las operaciones comerciales de DirecTV en el país. Corporación Wymac Systems introdujo la demanda en abril pasado, argumentando que los ejecutivos de la empresa se encontraban enfocados en los procesos de compra de la transnacional, adquirida por AT&T en julio del año 2015.

El Estímulo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.