Silvia Martínez, esposa del periodista Braulio Jatar. (Foto Twitter)
COMPARTE

Silvia Martínez, esposa del periodista Braulio Jatar, indicó que el comunicador tenía fijada para este martes una audiencia, pero no estaba en condiciones de ir.

Desde la Asamblea Nacional, Martínez aseguró que por la situación física dramáticamente lamentable su esposo, quien se encuentra preso desde hace dos meses, no pudo comparecer ante la audiencia preliminar.

Él sufre de crisis de hipertensión severa, además en el lugar en donde está tiene que soportar temperatura de más de 40 grados centígrados. Sufre de episodios de deshidratación, tiene que ser hidratado intravenosamente, dijo.

Asimismo, aclaró que la jueza del caso no se ha pronunciado en torno a los exámenes médicos que requiere su esposo.

De acuerdo a sus declaraciones, a Jatar le están aplicando tortura psicológica y no permiten que reciba visitas de sus hijos. Se le están violando todos sus derechos, denunció.

A través de su cuenta Twitter, la ex Miss Venezuela contó que su esposo fue trasladado al estado Nueva Esparta esposado de manos y pies.

Ante estos hechos, se reunió con el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, para notificarle la situación de periodista chileno-venezolano.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.