Cervelli ya ha representado anteriormente a la selección italiana/ Foto: Archivo
COMPARTE

Los receptores Drew Butera y Francisco Cervelli fueron sumados al roster de la selección de Italia para el Clásico Mundial de Béisbol 2017, le informaron fuentes a Jon Morosi de MLB.com.

Ambos caretas ya habían jugado con Italia en el Clásico Mundial de Béisbol. El venezolano Cervelli lo hizo en el 2009 y Butera en el 2013.

Cervelli ha jugado nueve años en las Grandes Ligas y actualmente pertenece a los Piratas, mientras que Butera lo ha hecho durante siete temporadas y acaba de firmar nuevamente con los Reales.

Con información de LasMayores.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.