Avisail García decidió el encuentro contra Magallanes con un batazo de largo alccance / Foto: @ElAbonado
COMPARTE

@JoseARodS

Con cuadrangular decisivo de Avisail García en el sexto episodio ante los envíos del relevista Jean Machí, Tigres de Aragua venció a Navegantes del Magallanes 6-5 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, resultado que dejó a los “bucaneros” en el séptimo lugar de la tabla.

El vuelacerca de García fue con dos outs en la pizarra y el cubano Dariel Álvarez corriendo en segunda base. Luego de un wild pitch de Machí, el grandeliga de los Medias Blancas de Chicago desapareció la pelota por todo el jardín izquierdo con un batazo de largo kilometraje que dejó cifras definitivas hasta el final del choque.

García se fue de 2-2 con tres impulsadas, una anotada y par de boletos recibidos, mientras que Álvarez también destacó con tres inatrapables en cinco visitas al plato, además de pisar  la goma en par de oportunidades.

Antes del jonrón, tanto “bucaneros” como “bengalíes” intercalaron liderato en la pizarra hasta cuatro veces. En el primer episodio “La Nave” se fue adelante con un doblete de Adonis García que trajo a la goma a Luis Arraéz, sin embargo, en el cierre del mismo capítulo los locales respondieron con una descomunal conexión de cuatro esquinas por parte de Renato Nuñez, la octava de la temporada para él que trajo a la goma a Ramón Flores.

Una vez más Arráez fue protagonista por la ofensiva magallanera al irse de 4-3 y afianzarse en el liderato de bateo de la liga con .388, en el tercer inning luego de un sencillo salió al robo de la segunda base, por mal tiro del receptor Guillermo Quiroz avanzó a tercera y en la misma jugada anotó por error del centerfield Teodoro Martínez para igualar las acciones en ese momento.

El abridor del Magallanes, el dominicano Rainy Lara, trabajó por espacio de 3.2 innings en los que permitió tres carreras (dos limpias), tres incogibles y repartió igual número de boletos para colocar su efectividad en 9.72.

Por los Tigres, el cubano Odraimer Despaigne laboró cuatro innings con seis incogibles permitidos y dos rayitas a su cuenta.

El triunfo fue para Leuris Gómez (1-0) luego de retirar a dos bateadores en la sexta entrada, y el salvado fue para Ronald Belisario (6), quien retiró el noveno por la vía rápida

El Magallanes sufrió su quinta derrota en los últimos seis encuentros, de esa manera colocó su récord en 16-20 y bajó a la séptima posición de la tabla, momentáneamente fuera de la clasificación a la postemporada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.