COMPARTE

Hannah Montana, el show de televisión que lanzó la carrera de Miley Cyrus, regresará a Disney Channel en forma de maratón el próximo mes de diciembre, anunció la cadena en su cuenta de Twitter.

Los fanáticos que quieran recordar las aventuras de la estrella pop, podrán sintonizar las cuatro temporadas que duró la comedia juvenil del 3 al 29 de diciembre.

Gracias a su papel de Miley Stewart, una adolescente que llevaba una doble vida como artista pop, Cyrus pudo demostrar su talento vocal en canciones como “The Best of Both Worlds” o “The Climb”, temas que rápidamente se apoderaron de los primeros lugares en las carteleras musicales y la hicieron gozar de gran popularidad.

Hannah Montana fue creada por Rich Correll, Barry O’Brien, Michael Poryes, y junto a That’s So Raven, es una de los programas más vistos del canalLa banda sonora de la serie fue una de las más vendidas en 2006.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.