Personalidades diversas y usuarios de Twiiter expresaron su sentir. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El anuncio sobre el fallecimiento del político, editor y empresario venezolano, Luis Miquilena, incrementó la actividad registradas a través de las redes sociales que maneja Internet.
Junto a la reacción de usuarios en general, están las de diferentes personalidades que no se hicieron esperar.
A través de la red social Twitter enviaron mensajes de condolencias y recordaron al hombre que para varios pasó de ser el tutor del presidente fallecido Hugo Chávez a adversario de éste, según la frase usada por el escritor Leonardo Padrón.
Por su parte, Ibéyise Pacheco, aseguró que el tránsito por la política de Miquilena, que vivió 97 años, fue polémico e intenso.
Miguel Salazar, periodista a cargo de Las Verdades de Miguel, ofreció sus condolencias a la esposa de Miquilena.

El gobernador de Lara, Henri Falcón, hizo alusión en su cuenta Twitter @HenriFalconLara, que Miquilena era un entrañable amigo de años, excelente maestro de la vida y la política. “Paz a sus restos y condolencias a la familia”, tuiteó Falcón.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.