Valencia, Sábado 2 de Julio de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
ECONOMÍA
De acuerdo al informe del centro de documentación, la diferencia entre los precios controlados y los precios reales de mercado es de 2.885,5 %.
+
El comercio fue la primera actividad económica que se estableció en Venezuela de manera formal. Pero actualmente está estancada, por el Gobierno con sus controles, regulaciones, y atajos populistas.
+
No hay informes positivos. Eso es historia del pasado dentro de la asamblea que cada año realiza Fedecámaras con todos sus agremiados nacionales. Los números esta vez son críticos
+
Los trabajadores que cotizan a las organizaciones sindicales están siendo excluidos del padrón electoral y les están negando el derecho a participar a cerca de 30 mil trabajadores en todo el país.
+
La estimación es que durante 2016 solo ingresarán al país 18 mil millones de dólares, pero 15 mil millones serán utilizados para el pago de los intereses de deudas que mantiene Venezuela con el FMI.
+
El Banco Central de Venezuela detalló que el precio de venta de dólares a través de Simadi fue de 618,14
+
Las importaciones de licores están excluida de los planes el sector. No hay recursos para eso.
+
El acuerdo llegó. 14 días después de haberse detenido todas las líneas de producción en Papeles Venezolanos C.A (Paveca), planta ubicada en Guacara.
+
El precio del barril de petróleo venezolano subió 1,08 dólares y cerró la semana en 40,16 dólares, frente a los 39,08 dólares de la semana pasada, informó el Ministerio de Petróleo y Minería
+
Seis mil empresas han cerrado, mientras que las que aún se mantienen operativas trabajan a 20% de su capacidad.
+
Venezuela espera que los precios del barril de petróleo suban hasta 10 dólares durante el verano boreal, dijo este jueves el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino.
+