Valencia, Domingo 29 de Mayo de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
ECONOMÍA
La producción global ha caído en torno a 4 millones de barriles diarios y esto ha generado que el precio del petróleo se ubique este jueves en 50,25 dólares.
+
Los cortes eléctricos han provocado que Cervecería Regional trabaje al 80% de su capacidad. Actualmente se dejan de producir 5 millones de litros de malta y cerveza al mes.
+
Productores de azúcar aún esperan por un nuevo ajuste prometido por la Sundde que al menos les permita dejar de trabajar a pérdida.
+
La Sundde también fijó el precio del rubro para productores en 172 bolívares por litro.
+
En Carabobo son 152 compañías que se encargan de surtir a las bodegas, supermercados, licorerías, panaderías y loncherías, que detuvieron sus operaciones.
+
Sin dólares para importar materia prima, con las líneas de producción paralizadas, sin cronograma de manufactura establecido FCA-Chrysler tiene sus días contados en el país.
+
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos comunicó una nueva providencia para ajustar los precios de la leche en sus diferentes presentaciones.
+
Las empresas logran comprar con las divisas que adquieren con recursos propios. Eso incrementa de forma considerable las estructuras de costos y los precios finales al consumidor.
+
La firma World City durante el Congreso Latinoamericano de Comercio Exterior calculó que las importaciones de Venezuela durante el primer trimestre de 2016 cayó el 53,54%
+
Proveedores indicaron que esperan nueva lista de precios desde los mataderos y, por ello, la distribución está paralizada por los momentos
+
Venezuela vendió 34,2 toneladas de oro de sus reservas en febrero y otras 8,5 toneladas en marzo, según cifras publicadas el martes por el Fondo Monetario Internacional (FMI).
+