Valencia, Domingo 1 de Mayo de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
ECONOMÍA
La merma de la actividad manufacturera durante los últimos cuatro años ha sido determinante en la crisis económica actual.
+
El precio de la cesta venezolana de crudo y derivados encadenó su cuarta semana al alza y promedió 34,43 dólares por barril (dpb) al cierre del viernes, informó el ministerio de Petróleo y Minería.
+
A pocos minutos de haber comenzado la conferencia se dio la primera interrupción eléctrica del día justo después que el sociólogo Ramón Piñango asegurara que deben planificar ante el actual escenario.
+
La Federación Farmacéutica pidió es que se establezca un precio adecuado para que los márgenes de ganancia de los laboratorios permitan la estabilidad de la producción.
+
La empresa Colgate-Palmolive descartó resultados positivos en el país y calificó la situación como un desafió.
+
Alimentos Polar reactivó su producción de mantequilla, queso fundido y oleína.A través de Twitter la empresa informó la reactivación de la planta Salsas y Untables que estuvo paralizada por 13 días.
+
Cipriana Ramos propuso que las importaciones se realicen en moneda local, pero para eso hay que derogar la Ley de Ilícitos Cambiarios
+
300 mil personas que dependen económicamente de Cervecería Polar podrían quedar suspendidas este viernes 29 de abril
+
La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, está convencida de que el Ejecutivo aplica medidas no cónsonas con el desarrollo de la nación al insistir en el Plan de la Patria.
+
Se trata de reinventarse en medio del escenario adverso de la crisis eléctrica o no se podrá producir absolutamente nada, al menos por los 40 días, que en principio tendrá vigencia el plan de cortes.
+
Cada día son menos los productos que el consumidor venezolano puede adquirir. El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, afirmó que esta situación se debe a las medidas del Gobierno.
+