Valencia, Sábado 30 de Abril de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
Noticias
A las 6:00 a.m. de este viernes un grupo de vecinos, cansados del desbordamiento del caño La Yuca, cerraran el paso de la vía El Paíto a la altura del puente La Virgen.
+
Antonia López pudo ingresar al centro penitenciario y recaudar la rúbrica del dirigente del partido Voluntad Popular.
+
El diputado señaló sin tapujos, que la oposición no se va "a calar" que el revocatorio se retrase hasta el año que viene porque el país requiere una válvula de escape.
+
El secretario general de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, José Bodas, manifestó que el movimiento sindical está para defender a la clase trabajadora, y no al régimen.
+
El prelado venezolano comentó que había recibido una invitación para celebrar una misa por el cumpleaños de Leopoldo, la cual no pudo aceptar por compromisos previos.
+
Adolfredo Rivero (70) recibió una golpiza por resistirse al robo de su carro cuando ingresaba al centro de salud.
+
Fuentes policiales indicaron que Martínez Rosario tiene las características de un comerciante que fue secuestrado en Los Toques. Estaba boca abajo y presentaba rigidez cadavérica de muchas horas.
+
El cadáver de Henry Alfonzo Bracho Escalona (51), funcionario de seguridad del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue hallado el miércoles en la mañana en un basurero del barrio San Isidro.
+
Sudando copiosamente bajo el sol abrasador que cae sobre el Lago Maracaibo, José Ortega padece los rigores de una crisis económica a la que ahora se suman más de 4 horas diarias sin electricidad.
+
Al menos 100 vehículos particulares, acompañados por camiones de distribución pertenecientes a la empresa, recorrieron la Gran Valencia, mostrando pancartas que expresaban el descontento.
+
Fuentes policiales informaron que un joven alertó a los funcionarios de la brigada motorizada que realizaban un recorrido por el lugar y esto permitió la captura de la presunta estafadora.
+