COMPARTE

Selena Gómez podría tomar el escenario de los American Music Awards 2016 el próximo domingo 20 de noviembre.

La estrella de 24 años ha permanecido fuera del ojo público después de anunciar a finales de agosto que se iba a tomar un tiempo libre para atender su salud. Según reporta el website de E! Entertainment Television, existe la posibilidad de que la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” asista a la ceremonia de premeditación, para presentar alguna categoría.

El jueves, el productor del show, Larry Klein, le dijo a E! News que la cantante podría hacer una aparición. Además, otra fuente aseguro que Gómez “definitivamente estará ahí”.

Hace más de dos meses, la intérprete de Hands to Myself reveló que quería concentrarse en luchar contra los efectos secundarios relacionados al lupus que padece, esto después de terminar su gira Revival.  

Sólo queda esperar la transmisión de estos premios para verificar si los rumores son ciertos o no, recordemos que  la también actriz está nominada por primera vez en dos categorías: Artista del Año y Artista Femenina de Pop/Roc.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.