(Foto referencial)
COMPARTE

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) colocará este martes postes y herrajes para redes eléctricas de media tensión, asociadas a los circuitos Ciudad Plaza y Sonopro del municipio Valencia.

Para ejecutar estas labores será necesaria la interrupción programada del servicio de 7:30 a.m. a 10:30 a. m., en las urbanizaciones Valle Encantado, Ciudad Chávez y sector Mata Negra.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.