En el mismo centro de reclusión cumple su pena Ahmad Khan Rahami, joven afgano de 28 años acusado de terrorismo. (Foto laprensa.hn)
COMPARTE

La cárcel Metropolitan Correctional Center, ubicada en Manhattan, Ciudad de Nueva York, será el recinto penitenciario donde Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, permanecerán tras las rejas en espera de la sentencia final por conspiración para exportar y distribuir droga en territorio estadounidense.

En el mismo centro de reclusión cumple su pena Ahmad Khan Rahami, joven afgano de 28 años acusado de terrorismo tras estallar una bomba en el barrio neoyorquino de Chelsea, hecho que dejó 29 personas heridas el pasado 17 de septiembre.

La información fue suministrada el pasado sábado por el periodista Jusquifabio Flores, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.