Las publicaciones indican que transitan pocos vehículos en El Valle, Caricuao y San Martín. (Foto cortesía)
COMPARTE

Usuarios de la red social Twitter reportaron desde tempranas horas de este lunes poca afluencia de transporte público en Caracas, debido a que las líneas de autobuses que operan en la zona oeste y sur de la capital convocaron a una movilización hasta el Ministerio de Transporte Terrestre (MTT).

Las publicaciones indican que transitan pocos vehículos en El Valle, Caricuao y San Martín. Sin embargo, las unidades que cubren Catia y La Pastora trabajan con normalidad hasta el momento.

La manifestación de conductores terminará a las 10:00 am en el Ministerio de Transporte, situado en el municipio Chacao. Los choferes solicitarán la presencia de las autoridades nacionales con la finalidad de exigir el aumento del pasaje mínimo a 80 bolívares.

 

Con información de El Nacional

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.