Foto referencial

El proceso de descenso en el país en todos los sectores, es cierto que unos sufren más que otros como es el caso de la carne, cuyo consumo a caído a 7 kilos por habitante en 2016, equivalente a un 228,5% revelaron las cifras publicadas por la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga)

En comparación con el  2012 el venezolano consumía 23 kilos tres veces mas de lo que come en la actualidad. Manuel Cipriano Heredia, presidente de la institución en el estado Barinas reveló que se debió haber consumido 30 millones de reses en el país durante el 2016 pero solo se llegó a 9,2 millones.

Las irregularidades con los productos se hacen tangibles al analizar las importaciones de bovinos que costaban 2 mil 146 dólares el kilo y a los productores venezolanos se les pagó el equivalente a un dólar el kilo. denunció Heredia.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.