(Foto referencial)
COMPARTE

La firma especialista Torino Capital, aseguró a través de un informe que China le ha prestado a Venezuela $50.300 millones desde 2008, por los diversos convenios de cooperación conjunta. A su vez destacan que el país ha cancelado a la nación asiática $41.500 millones.

“El país adeuda actualmente $13.700 millones. Estimamos que a principios de 2016, Venezuela seguía adeudando $10.600 millones de capital en un préstamo de 10 años por la cantidad de $20.300 millones, que habría desembolsado en 2010 y 2011, y que la “línea de crédito” de $9.000 millones a la que se refiere Venezuela es la capacidad de refinanciar este préstamo”, exponen los especialistas.

El Universal

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.