Cajas de CLAP. (Foto: Referencial)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este viernes que fueron encontradas 10 mil cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la frontera con Colombia.

“Hoy capturamos 10 mil cajas de Clap en la frontera con Colombia”, afirmó. 

El mandatario Nacional indicó que los responsables fueron capturados y pidió a la fiscalía el “máximo castigo para los que se infiltran para perjudicar al pueblo”.

Aprovechó la oportunidad para aclarar que las cajas Clap tienen un costo de Bs. 10 mil, al mismo tiempo que aseguró que la “economía es la batalla más dura de todas”.

Esta información fue ofrecida por el Presidente este viernes durante la inauguración del hospital del Furrial, en el estado Monagas, con el fin de declarar esta entidad territorio 100% Barrio Adentro.

GLOBOVISION 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.