Foto: Archivo
COMPARTE

El relevista venezolano Silvino Bracho fue subido desde Triple A por los Diamondbacks de Arizona tras la colocación en la lista de paternidad del estelar abridor Zack Greinke. El pelotero de las Águilas viene de un gran 2016 en la Liga Venezolana de Béisbol  Profesional donde fue el brazo más importante en el campeonato zuliano.

El lanzador derecho de 24 años dejó registro en la sucursal de Arizona de dos ganados y uno perdido, ademas de tres encuentros salvados y un extraordinario 1.53 de efectividad. Bracho hizo su debut la tarde de este jueves en la victoria de  su equipo 15-3 ante los Padres de San Diego. El criollo estuvo durante dos episodios en el montículo, permitió un imparable y abanicó a dos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.